Secretaría del CEIP Azahar
Para realizar cualquier tipo de trámite administrativo (matriculación, traslados, certificados, etc) en el centro, debe acudir a la secretaría.
Horario de secretaría
El horario es de lunes a viernes, de 9:10 a 10:30 horas.
Descargas de impresos
Para agilizar los trámites, puede descargar estos impresos y entregarlos una vez cumplimentados, en secretaría:
Admisión
Dispone de dos impresos:
- Anexo III solicitud de admisión durante el plazo oficial, del 1 al 31 de marzo. Para alumnado de nueva incorporación (3 años)
- Anexo IX Solicitud de admisión fuera del plazo oficial, por ejemplo, por traslado de domicilio desde otra localidad.
- Además deberá presentar:
- Fotocopia del DNI/NIE/pasaporte de los padres/tutores.
- Fotocopia del libro de familia (sólo la parte correspondiente a los datos del alumno/a).
- Si desea declarar otra circunstancia (alumnado con discapacidad, familia numerosa, monoparental, acogimiento familiar, con necesidades educativas de apoyo educativo) tendrá que presentar los documentos que así lo acrediten.
- 2 fotografías tamaño carnet.
Matrícula
Una vez admitido, debe formalizar la matrícula utilizando uno de estos anexos: - Anexo IV para educación infantil.
- Anexo V para educación primaria.
- Junto con la matrícula también puede solicitar lo siguiente:
Transporte escolar
En caso de que su hijo/a requiera de transporte individualizado, puede solicitar una ayuda cumplimentando este impreso.
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